ANDE CREA RED DE APOYO A EMPRESAS Y EMPREDEDORES


Desde la Agencia Nacional de Desarrollo se articuló y creó la Red Territorial de Apoyo a Empresas y Emprendedores C-19 con el principal objetivo de poder difundir en todo el territorio nacional cuáles son las medidas que se han tomado por parte del gobierno dirigidas a Mipymes afectadas por la emergencia sanitaria declarada en nuestro país a raíz de la llegada del Covid-19.

La red ya está en funcionamiento y las instituciones participantes son referentes en cada uno de los departamentos o localidades. La idea es dotarlas, durante este período crítico, de mayores herramientas y apoyo institucional en su rol de ser difusor de medidas concretas en territorio para empresas y emprendedores. 

Al momento, integran esta Red 120 instituciones en todo el país, que están ubicadas en cada uno de los 19 departamentos. Se pueden consultar en la web de Ande en este link: https://www.ande.org.uy/instituciones-de-red-territorial-de-atencion-a-empresas-y-emprendedores.html

De esta manera, las instituciones podrán aclarar consultas de los empresarios y emprendedores sobre las nuevas medidas de apoyo disponibles y su alcance, con asesoramiento propio, puntal, o según el caso, derivando las consultas al Centro de Competitividad Empresarial de la zona, o finalmente a ANDE.

Todas las instituciones integrantes de esta Red contarán con capacitación por parte de ANDE acerca de las medidas y su alcance, un repositorio con las herramientas disponibles, Webinars y capacitaciones on-line que permitan además la participación a varias empresas y emprendedores desde cualquier punto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios