ASUMIÓ DIRECTORA DEPARTAMENTAL MIDES



Yésica Vasconcellos es la nueva directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). La licenciada en Trabajo Social asumió el cargo este martes.

Desde el pasado 26 de febrero el MIDES en Artigas estaba acéfalo tras el cierre de gestión del licenciado Mario Silva. Este miércoles asumió el cargo la licenciada en Trabajo Social, Yésica Vasconcellos, quien pertenece a la agrupación Artigas Adelante del Partido Nacional.

Vasconcellos señaló que se trata de una función que implica mucha responsabilidad , más aún en el curso de una emergencia sanitaria. Explicó que hay una necesidad de un cambio sustancial en MIDES. Las relaciones con la gente deben ser más personalizadas.

En los próximos días se reunirá con el ex director Mario Silva para conocer detalles de lo actuado en su gestión.

Destacó la importancia de trabajar en forma coordinada con distintas instituciones para dar solución a los problemas de la gente sin que estas se dilaten en el tiempo.


Emergencia sanitaria

La nueva directora departamental de MIDES anunció que desde hoy se habilitó un sitio web para que se registren las personas que necesitan contar con los beneficios que ofrece la secretaría de Estado para paliar la difícil situación.





Publicar un comentario

0 Comentarios