"SOMOS LA LISTA DE LA REBELDÍA"


Mario Ayala cambió lugar de acto de la 2020 por provocación del sector  de Valentina Dos Santos. "Este fin de semana les daremos dos platos de sopa", porque "somos la lista de la rebeldía", dijo.

En rueda de prensa, el diputado y candidato a la re elección, Mario Ayala, comunicó que cambiaba el lugar para un acto a realizarse en la tarde de este domingo debido a una provocación de la agrupación Artigas Adelante de la candidata a la diputación Valentina Dos Santos.

El acto fue anunciado día atrás, que se realizaría frente a la cuadra de ensayos de la Escuela de Samba Imperio del Ayuí. Sin embargo, en la últimas horas Artigas Adelante promocionó un acto en plaza Fabini, también el domingo y a la misma hora, a escasos 200 metros del acto de la 2020.

Esta situación fue entendida como una provocación, razón por la cual Ayala, por responsabilidad y no por debilidad dijo, decidió trasladarlo al Paseo 7 de Setiembre. 

"Nosotros hemos recibido más de una provocación y hemos eludido eso, porque queremos exponer nuestro compromisos e ideas", indicó Ayala, recordando sus 6 propuestas base para su gestión.

"Este fin de semana les vamos a dar el segundo plato de sopa", acotó, en referencia al exitoso acto realizado el pasado domingo junto a Jorge Larrañaga. Ese mismo día Artigas Adelante realizó un acto en plaza Artigas a la misma hora.     

Ayala ratificó su estilo de hacer política, dando la cara y manteniendo el lema de su grupo: "Gente de palabra".

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y texto

Publicar un comentario

0 Comentarios