RUTA 5: AMBULANCIA DE ARTIGAS CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL


Médica artiguense resultó lesionada tras chocar la ambulancia en que viajaba. El siniestro ocurrió en ruta 5, departamento de Durazno. Hubo un fallecido. 

Una ambulancia de la empresa de emergencia móvil Medicur que viajaba desde Montevideo a Artigas chocó contra un automóvil Renault matriculado en la capital de la República que circulaba hacia el sur. El siniestro ocurrió en la tarde de este lunes en ruta 5, a la altura de kilómetro 168.

En el Renault viajaban dos personas; quien lo hacía en el asiento del acompañante falleció en el momento del impacto. En tanto, el conductor fue rescatado por bomberos y trasladado en grave estado a un centro asistencial de la ciudad de Durazno. 

Por su parte, en la ambulancia viajaban tres personas. Entre estas, una médica quien debió ser rescatada por los bomberos y trasladada a un centro médico en el que permanece internada. 

Según datos primarios, sufrió una fractura en uno de sus brazos y una lesión de entidad en uno de sus pulmones, la que es estudiada tras la realización de una tomografía.

Policía Nacional de Tránsito investiga las causas del siniestro, ya que por el momento no hay testigos de lo ocurrido.






Publicar un comentario

0 Comentarios