MARIO AYALA CERRÓ SU CAMPAÑA EN PLAZA BATTLE


Mario Ayala cerró su campaña en plaza Batlle con un histórico y multitudinario acto. En su discurso dijo que la 2020 es la única lista que tiene respuestas para los problemas de la gente.

En un acto multitudinario realizado en plaza Batlle con distintos espectáculos artísticos cerró su campaña el diputado Mario Ayala, quien va en busca de la re elección. 

La fiesta de la democracia y de la familia, como la llamó Ayala,  comenzó pasada las 19.00 horas con la presentación de grupos musicales locales. Más tarde, se presentó Luana, la princesita de la plena.

Enseguida, el candidato disertó. Agradeció a la gente por el apoyo y se comprometió con el departamento en base a 6 propuestas, con las que también está comprometido el candidato a la Presidencia, Luis Lacalle Pou.

"No somos mejores, ni peores. Somos diferentes. Encaramos la actividad política diferente". Aseguró que mientras esté trabajando en política ningún familiar suyo ocupara cargo alguno. 

Habló de la necesidad de valorizar la política y recuperar la confianza de la gente que está desilusionada. "Vaya si tienen razón, vaya si sabremos nosotros lo que significa ser traicionados", dijo Mario Ayala.

"No tengan dudas que se viene la buena política, la política en base a la honestidad, transparencia y compromiso", indicó. Expresó que defenderá la buena política que tiene que dar respuestas a los necesitados.

"A sumarse a la mayoría, a ganar, a ganar, a ganar". De esta manera cerró su oratoria Mario Ayala.

La fiesta finalizó entrada la madrugada con la presentación de Lucas Sugo, quien cantó sus mayores éxitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios