MANDABRASA FESTEJA SUS 18 AÑOS


La banda artiguense Mandabrasa cumple la mayoría de edad y la celebrará con un gran espectáculo en el Auditorio Municipal. "Mandabrasa es Artigas", dijo su vocalista Pedro Pintos.

Hace 18 años, un grupo de jóvenes artiguenses, todos estudiantes universitarios y aficionados por el rock brasileño, montaron una banda en Montevideo que marcó época. La llamaron Mandabrasa y se presentó por primera vez en el boliche Perdidos en la Noche.

Si bien hacían covers de éxitos de Brasil, la banda impactó por sus letras propias, con el estilo de sus integrantes, que venían de aquel norte lejano que es Artigas.

El tiempo fue pasando y aquellos gurises de Artigas fueron abriendo puertas, muy difíciles de abrir para la gente del interior. Estuvieron dos veces en Sala Zitarrosa, en Sala Camacuá y en la extinta Fiesta X, la Fiesta Final.  

En 2015 la banda presentó su disco Alto Astral en el Auditorio Municipal, ahora vuelve para festejar su aniversario, "la mayoría de edad", dijo su vocalista Pedro Pintos. 

Agregó que existe gran expectativa por el espectáculo musical declarado de interés autoral por la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU). Se realizará este sábado a las 20.00 horas. Cabe señalar que la Banda Municipal de Música participará junto a músicos invitados que llegarán de distintos lugares del país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios