LACALLE POU EN SU SEXTA GIRA


Lacalle Pou completó su sexta gira por el país al llegar a Artigas el pasado viernes. En plaza Artigas realizó un acto acompañado de los candidatos locales a la diputación.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, doctor Luis Lacalle Pou, llegó a la ciudad de Artigas el pasado viernes para cerrar su sexta gira por el Uruguay que comenzó en el mes de febrero.

En plaza Artigas disertó ante más de 1.000 personas, acompañado por los cuatro candidatos a la diputación por el departamento. Si bien aspiraban discursar en un orden sorteado, Lacalle Pou decidió que no lo hicieran.

Consultado sobre las diferencias entre sectores del partido, sostuvo que en Artigas "se han resuelto todas las tensiones de buena manera", aunque reconoció que existe "competencias apasionadas". 

Acerca de su tiene lista oficial en el departamento como manifiesta Artigas Adelante, Lacalle Pou dijo "el 30 de junio se me cayeron todas las cáscaras de los sectores y pasé a ser candidato  del Partido Nacional". 



Publicar un comentario

0 Comentarios