ARTIGAS TIENE DOS JÓVENES DIPUTADOS


Valentina Dos Santos y Nicolás Lorenzo son los nuevos y más jóvenes diputados electos por el departamento de Artigas, en la elección del domingo.

Con 14.639 votos resultó electa diputada en representación del Partido Nacional, la doctora Valentina Dos Santos. Tiene 35 años, es técnica agropecuaria y abogada. Desde la adolescencia milita en el partido. Actualmente ocupa la Dirección General de la Intendencia de Artigas.  

Dos Santos, explicó que esperaba una abultada votación por el buen trabajo que realizó su lista 2525 en la campaña electoral, un elemento fundamental, además de escuchar y trabajar por la gente.

En tanto, el profesor de Historia y Economía, Nicolás Lorenzo, tiene 35 años. También milita en el Frente Amplio desde su adolescencia. Actualmente ocupa una banca como edil departamental por el sector Movimiento de Participación Popular (MPP). Este domingo resultó electo diputado con 3.029 votos alcanzados por el acuerdo lista 90, Partido Socialista y el MPP.

Lorenzo dijo que gestionará en el Parlamento mejorar la educación terciaria en el departamento y por supuesto trabajo para la gente. En materia de seguridad, señaló que es necesario trabajar en torno a la educación en valores para mejorar la convivencia social.


Publicar un comentario

0 Comentarios