TALVI DE PASO POR ARTIGAS


El presidenciable colorado Ernesto Talvi pasó por Artigas el sábado a la mañana para apoyar la candidatura a la diputación de Renato Sambucetti. 

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, llegó a la ciudad de Artigas el sábado por la mañana. En una empresa de piedras preciosas ubicada en barrio Sur presentó la candidatura a la diputación del ingeniero agrónomo, Renato Sambucetti.  

Sambucetti expresó su compromiso en representar al departamento de Artigas. Dijo que el diputado tiene que gastar la zuela del zapato, aprender lo que no sabe  y golpear muchas puertas para resolver los problemas de la gente.

"Nuestro compromiso Ernesto está con este programa de gobierno por la grandeza" del Partido Colorado, dijo el candidato a diputado.

Por su parte, Talvi habló del buen posicionamiento del Partido Colorado para llegar al balotaje. "Creo que es la mejor versión del Partido Colorado en los último años", señaló.

Dijo nos daban por muertos y hoy el partido tiene más de un 18 por ciento de intención de votos.

De los otros candidatos a diputados por el colectivo estuvo Otto Fernández y su compañera de fórmula Cecilia Umpierrez, quienes hicieron cuestión de acompañar a Talvi. 






Publicar un comentario

0 Comentarios