OTTO ES ESENCIALMENTE RENOVACIÓN


Otto Fernández lanzó oficialmente su campaña a la diputación. Completan la fórmula Andrés Rodríguez y Cecilia Umpierrez. La 315 muestra renovación y liderazgo en el Partido Colorado.

El rematador Otto Fernández presentó oficialmente su candidatura a la diputación por el Partido Colorado agradeciendo al actual diputado y ex intendente de Rivera, profesor Tabaré Viera, promotor de su salida al ruedo político.

Otto explicó que se siente muy respaldado por el profesor Andrés Rodríguez, referente colorado en Bella Unión y Cecilia Umpierrez, referente en el Carnaval de Artigas. Ambos decidieron acompañarlo, tras mantener una conversación luego de las elecciones internas.

El líder de la histórica lista 315, señaló que está motivado con la posibilidad de un cambio en el país que propone el candidato a la Presidencia de la República, Ernesto Talvi. 

Agradeció al ex presidente doctor Julio María Sanguinetti, quien en diversas ocasiones le pedía a Otto que se postulara. 

Por su parte, Tabaré Viera, dijo que Otto es un gran candidato a la diputación con una gran propuesta política. Le manifestó su respaldo incondicional, "hace mucho tiempo que lo perseguimos para que estuviera en la política".

Tiene todas las condiciones para ser un representante de calidad, expresó. Viera. "Otto es esencialmente renovación, un hombre ejecutivo, serio, responsable,  honesto y capaz. Es el diputado que Artigas se merece", sentenció.












Publicar un comentario

0 Comentarios