JULIO SILVEIRA: "YO NO ACTÚO ASÍ, NUNCA LO HICE "


Julio Silveira se mostró sorprendido por la decisión de Giménez de pasarse a una agrupación rival. Dijo que la gente debe valorar las cuestiones éticas y morales.”Yo no lo haría”. 

El líder de Todos pos la Patria (lista 816), Julio Silveira, se refirió al alejamiento de Miguel Giménez de la agrupación. Se mostró sorprendido, aunque ya sabía de rumores que pasaría a integrar Artigas Adelante.

En el aspecto político, dijo “es un hecho más”, dentro del libre juego de la democracia. En el aspecto humano, ético y moral, señaló que sus valoraciones quedaría en lo personal.

Silveira destacó la trayectoria de Giménez en la Junta Departamental “lograda en función de los compañeros”. 

“Lo escuché a Miguel decir que él nunca fue nada, que ser presidente de la Junta no es algo importante. Pero por ejemplo, ese cargo se lo dieron los compañeros. Uno no llega a ser presidente de la Junta porque salga a la vereda a decir quiero ser presidente de la Junta”, dijo.

Recalcó la estructura política necesaria para alcanzar ese cargo a partir del trabajo de compañeros que resignaron posiciones.

“Yo no actúo así, nunca lo hice”, sentenció Silveira, “por lo tanto me queda fácil expresarme de la manera que lo hago”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios