JÓVENES VIOLENTOS Y DESCONTROLADOS

 

Dos jóvenes ingresaron a una joyería y agredieron a un cliente que esperaba un trabajo. Rompieron parte del mobiliario y se fueron. Enseguida los detuvo la policía.

Próximo a las 18.30 horas de este lunes, una pareja llegó a la joyería ubicada en Lecueder casi Río Branco para hacer copias de una llave.

Enseguida, dos jóvenes  de 21 y 20 años ingresaron abruptamente al negocio y sin mediar palabras comenzaron a golpear al cliente de 20 años que esperaba el trabajo junto a su novia. Lo tiraron contra uno de los mostradores con vidrios. Continuaron golpeándolo hasta que se pudo levantar y salió a la calle.

La golpiza continuó. Los agresores tomaron pedazos de baldosas y destruyeron la motocicleta de la víctima, hasta que decidieron irse. A pocos metros de la joyería fueron detenidos por la policía. 

La propietaria de la joyería, señaló que se evalúan las pérdidas, ya que hubo joyas que fueron deterioradas. Pretende que los autores de la agresión se hagan cargo de los daños.

Fiscalía investiga que ocurrió anteriormente entre los jóvenes que motivara la violenta situación en un comercio que nada tenía que ver con los mismos.

Explicó que esta situación debe ser un llamado de atención a todos los padres. "Necesitamos atender a nuestros hijos y enseñarlas a no perder el control". Dijo que el desenlace pudo ser fatal. 



  




Publicar un comentario

0 Comentarios