INVESTIGARÍAN PRESUNTA MALA CONDUCTA DE EDIL


Piden que la Junta Departamental investigue presunta mala conducta de edil colorado en el hotel que se alojaba durante su participación en el Congreso Nacional de Ediles en Colonia. 

El edil del Partido Nacional, doctor Marcelo Silva, pidió al presidente de la Junta Departamental, Enrique Pechi, que investigue la presunta mala conducta del edil del Partido Colorado, Francisco Bandera, durante su estadía en el Hotel Leoncia de la ciudad de Colonia. La solicitud fue formulada mediante una nota que sería firmada por otros ediles nacionalistas.

Más de una decena de curules departamentales asistieron al Congreso Nacional de Ediles realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Colonia del Sacramento. 

Silva explicó que supuestamente Bandera volvió alcoholizado a los gritos por los pasillos del hotel pasada las 6 de la mañana, después de participar de la cena de confraternización que se cumple tras la jornada de talleres de trabajo.  Habría entrado a la habitación de una pareja y luego se habría quitado la ropa y se habría arrojado a la piscina. Personal del hotel llamó al chofer del remise de la Junta, quien debió controlarlo.

El edil Silva pidió que se aclare esta situación para que se limpié el nombre de la ciudadanía artiguense. "Es lamentable escuchar que Artigas se destaque nuevamente por cosas malas y no por proyectos". 

Publicar un comentario

0 Comentarios