GIMÉNEZ DEJÓ LA 816 Y PASÓ A LA 2525


Por divergencias políticas, ex presidente de la Junta Departamental dejó el sector de Julio Silveira para apoyar a la agrupación Artigas Adelante del intendente Pablo Caram. 

El ex presidente de la Junta Departamental, Miguel Giménez, hombre de confianza del ex intendente Julio Silveira decidió “dar un paso al costado” a la agrupación Todos por la Patria después de distintas reuniones. 

Giménez le comunicó a Silveira el pasado lunes su decisión de apartarse debido a divergencias políticas. Le informó que el próximo año presentaría una lista a la Junta Departamental  sin sector alguno. 

A su vez, el martes, conversó con el intendente Pablo Caram, quien  le ofreció integrar su agrupación Artigas Adelante por tratarse de una persona valiosa para el Partido Nacional, destacando su trabajo en el legislativo como presidente tiempo atrás. 

El edil aclaró: “no pedí nada a cambio y tampoco me ofrecieron nada a cambio” para sumarse a la 2525.

Versiones de prensa indicaban que Giménez estaba molesto porque en la 816 no le ofrecieron ser suplente de Julio Silveira a la diputación. Consultado al respecto dijo “yo no habló de mis amigos, respeto mucho la amistad”, y reiteró que todo se debió a divergencia políticas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios