ESPACIO FRENTEAMPLISTA PRESENTÓ CANDIDATO


Espacio Frenteamplista postula a Luis González como candidato a la diputación por el departamento en el marco de un acuerdo electoral con dos agrupaciones de izquierda. 

El vendedor ambulante y fotógrafo Luis González Maulela presentó su candidatura a la diputación por el Frente Amplio. Agradeció a sus compañeros  por haberlo "distinguido para que los represente en esta patriada".

Explicó que continuará caminando con proyectos de vida en la senda de los valores éticos y solidarios del general Liber Seregni. Habló de profundizar la lucha para acortar la brecha existente entre los poderosos con los que menos tienen.

"Es por eso que aspiramos para todos los vecinos y vecinas un trabajo digno y el pan sobre la mesa", dijo. Pidió que la gente no espere soluciones mágicas a los problemas, pero sí tengan la confianza que defenderá a ultranza el programa del Frente Amplio por estar convencido con los que se propone. 

La candidatura de González se enmarca en un acuerdo electoral entre las listas 1971, 3311 y 5005 que apoyan a Constanza Moreira al Senado.


Publicar un comentario

0 Comentarios