EN DICIEMBRE "SIERVAS" SE PRESENTARÁ EN ARTIGAS



Banda de Rock integrada por monjas de distintos países se presentará en Artigas el 1º de diciembre. Recientemente participaron de la Jornada Mundial de la Juventud junto al Papa Francisco en Panamá. 

La comunidad católica artiguense organiza la presentación en Artigas de una banda de rock conformada por monjas. Está previsto que el show se realice el domingo 1º de diciembre. El lugar aun no fue definido. Las entradas se pondrán a la venta próximamente con el fin de financiar la estadía del grupo. 

El grupo musical Siervas, más conocido como las "Monjas Rockera"  se consolidó en 2014, a partir de un grupo de religiosas de la congregación Siervas del Plan de Dios. Se trata de una congregación joven, nacida en Perú en 1998, basada en una espiritualidad mariana que busca evangelizar el Tercer Milenio. Hoy la Congregación y el grupo musical cuentan con hermanas de diversos países hispanoamericanos.

Siempre de hábito y con un pop-rock sencillo que en algunos temas puede tener mucho de alabanza y praise&worship. Estas religiosas ya no son una mera curiosidad, tienen tablas más que probadas y son capaces de atraer multitudes de todas las edades en los países que visitan. 

Su tema clásico "Hoy despierto" supera los 1,6 millones de visionados en su grupo de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios