BANDERA: VÍCTIMA DE FALSAS ACUSACIONES



"Ingresé y equivoqué la puerta de cuarto, pedí perdón y salí avergonzado", explicó el edil colorado Francisco Bandera. Dijo ser víctima de falsas acusaciones de una organización creada para denegrir su imagen. 

El edil del Partido Colorado, Francisco Bandera, contó su versión de los hechos por los que colegas del legislativo lo acusan de presunta mala conducta durante su estadía en un hotel de la ciudad de Colonia.

Bandera aseguró ser víctima de una organización creada para denegrir su imagen en base a falsas acusaciones sobre "una situación que la contaron de la forma que quisieron", dijo. 

Explicó: "ingresé y equivoqué la puerta de cuarto". Señaló que ingresó a una habitación que no era la suya y que no tenía llave. Al percatarse del error, pidió perdón a los huéspedes y se retiró. "Salí corriendo avergonzado, directo para mí cuarto y me acosté a dormir". 

"Salieron a decir que me había bañado en la piscina y que andaba en calzoncillos por el hotel a los gritos. Todo eso totalmente falso". Señaló que no estaba alcoholizado aunque admitió haber tomado una copa de vino y una medida de whisky en el brindis de la cena del Congreso de Ediles a la que asistió. 

"Lo único que no pueden decir es que soy corrupto, ni ladrón, por eso me tratan de enchastrar con otras cosas que son mínimas". Reconoció que fue un error y se disculpó.

Publicar un comentario

0 Comentarios