ARTIGAS ADELANTE Y SU EQUIPO PARA LA DIPUTACIÓN


Se presentó la plancha a la diputación de la lista 2525 del Partido Nacional. Valentina Dos Santos encabezará la hoja de votación. "No tenemos otro móvil que sacar Artigas adelante", dijo.

La agrupación Artigas Adelante del intendente Pablo Caram presentó el pasado jueves la plancha a la diputación que encabeza la actual directora general de la comuna, doctora Valentina Dos Santos.

Integrarán también el escribano Emiliano Soravilla, secretario particular del intendente Caram. William Creseri, definido como baluarte social y político en Bella Unión. La escribana Elita Volpi quien trabajó honorariamente por la regularización de viviendas dijo Dos Santos. 

Mauricio Dos Santos, hermano de Valentina fue convocado por ella misma por su "compromiso y dedicación por las cosas que cree". El médico Mateo Ayala  aportará desde su área de trabajo. 

A su vez la lista estará integrada también por la asistente social, licenciada Yésica Vasconcellos, quien conoce la profunda realidad del departamento, según indicó Valentina Dos Santos.  La nómina cierra con el ex futbolista Mario Saralegui.

Publicar un comentario

0 Comentarios