TCR AUDITARÁ SOBRE SHOW DE MARTINHO DA VILA


Tribunal de Cuentas auditará la Intendencia de Artigas a pedido de la Junta Departamental por el show de Martinho Da Vila. Emiliano Soravilla dijo "los números están claros" y descartó irregularidades. 

La Junta Departamental, hace algunos meses, solicitó al Tribunal de Cuentas de la República que realice una auditoría sobre el manejo de fondos públicos en el show del artista brasileño Martinho Da Vila en el mes de octubre del año pasado. 

El secretario del intendente, Emiliano Soravilla, explicó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna. Dijo "estaremos a lo que surja de la auditoría".  

Soravilla dijo "los números están claros para nosotros. Obviamente que hubo una pérdida de dinero, la reconocemos, porqué no se alcanzó el número de entradas que esperabamos vender".

Agregó que son falsas las afirmaciones de que hubo manejo irregular de los fondos. Señaló que contrataciones y pagos de servicios para el caso se hicieron como se debe hacer."Estamos tranquilos", sentenció.  

A su vez, Soravilla manifestó que los cuestionamientos son parte de la campaña electoral de la oposición y de algunos ediles nacionalilstas. 




Publicar un comentario

0 Comentarios