S.O.S ANIMAL CASTRARÁ PERROS Y GATOS


La ONG S.O.S Animal castrará perros y gatos este viernes y sábado por la mañana en Guayuvira y en barrio Zorrilla. 

La ONG S.O.S Animal comunica que este viernes 9 de agosto a partir de la hora 9:00, en el local de Raúl Pacheco en Guayuvira castrará perros y gatos. Lo mismo ocurrirá el sábado 10 a la horas 8.00 en Bulevar Artigas al lado de la Farmacia Don Carlos.

La castración de perros es gratuita. Únicamente se cobran los antibióticos necesarios para el post operatorio, además de la castración de gatos que sí tiene un costo de $ 490. La ONG solicita a las personas que lleven los gatos en una bolsa o mochila, nunca sueltos.

Se informa que pueden ser castrados machos y hembras entre 4 meses y 9 años de edad, las hembras que estén en celo y aquellas que tengan hasta 1 mes de preñez. Después de haber parido hay que esperar por lo menos 45 días. Tanto perros como gatos deben tener un ayuno total de 8 horas como mínimo. Llevar manta para abrigarlos luego de la cirugía.

La actividad no se suspende por mal tiempo. La ONG cierra su comunicado explicando que "castrar las mascotas es un acto de amor hacia ellos y también de responsabilidad social, ya que estaremos contribuyendo a disminuir la reproducción indiscriminada, lo que lleva al abandono y maltrato".

Publicar un comentario

0 Comentarios