SE CONSTRUIRÁ POLICLÍNICA VENANCIO FLORES


La Asociación Venancio Flores firmó un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para recibir recursos que permitirán la construcción de la policlínica barrial.

“Acá lo que importa es que haya un grupo de vecinos dispuesto a trabajar por un sueño”, afirmó el ministro Rossi durante la firma de convenios con instituciones sociales, para reparar y ampliar sus instalaciones.

La asociación Venancio Flores de Artigas firmó un convenio con el MTOP para construir una policlínica. Para la obra, el ministerio aportará 3 millones de pesos, mientras que la institución aportará 1.5 millones.

Venancio Flores es una institución de referencia para Artigas. “Para nosotros es un orgullo este sueño. Es para la comunidad de Artigas, se trata de una policlínica que va a ser construida de cero. 576 familias se atienden. Es un gran proyecto”, señaló Nely Alcaire, presidenta de la institución.

“Desde el año 2015 se han firmado 195 convenios con un aporte de 382 millones de pesos, es decir, más de 10 millones de dólares destinados a la política de convenios”, destacó el ministro Rossi. “Es un esfuerzo que vale la pena. Acá lo que importa es que haya un grupo de vecinos dispuesto a cerrar filas y trabajar por un sueño. Sentimos la satisfacción de acompañarlos con esto. En realidad el convenio es un empujoncito”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios