RUBIO EN DEFENSA DE PLAN DE VIVIENDA POPULAR


Diputado de Unidad Popular dijo en Artigas que la gente no necesita más asesores, ni cargos de confianza, precisa viviendas y criticó a la senadora Patricia Ayala quien no votó Plan Nacional de Vivienda Popular.

El diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio, estuvo en Artigas en el marco de una gira que realiza por el país. Este martes se reunió en Villa Lola con militantes y este miércoles hizo lo mismo en el centro de la ciudad de Artigas. 

Rubio dijo que sigue dando pelea por un histórico proyecto de izquierda que defiende el trabajo, la salud y la vivienda para más uruguayos. 

Criticó a la senadora del Frente Amplio, Patricia Ayala, que en alianza insólita con senadores colorados, votó en contra del Plan Nacional de Vivienda Popular propuesto por Unidad Popular. "Ese proyecto que quedó de costado, quedó en la memoria de la gente".

Explicó que los senadores plantearon la creación de un Instituto del Habitat y el Urbanismo. "La gente no precisa más organismos, ni más cargos de confianza, ni más asesores, la gente precisa viviendas".


Publicar un comentario

0 Comentarios