PARA SINPOLAR FUE VIOLENCIA DE GÉNERO


Sindicato Policial sostiene que policía atacada en By Pass por delincuente, fue víctima de violencia de género, pero para Fiscalía no fue así. 

Para el Sindicato Policial de Artigas (SINPOLAR), presidido por Manuel Ribeiro, el ataque sufrido por una policía mujer en By Pass, hace una semana, se trató de un crimen de violencia de género y cuestionó que Fiscalía no lo entendió así.

Ribeiro criticó que la Justicia determinara que solamente prohibición de acercamiento para el atacante, quien posee profusos antecedentes penales, siendo reincidente en este tipo de agresiones contra mujeres. Expresó la indignación de compañeros sobre lo ocurrido y acerca de la decisión judicial.

Dijo que el Ministerio del Interior no protege a sus funcionarios, señalando que la víctima debió ir a trabajar normalmente, 24 horas después de sufrir el ataque, pese a los golpes recibidos. 

La policía sufrió un intento de abuso, tras ser atacada por un delincuente en By Pass, el sábado 17 de agosto en la mañana, cuando realizaba ejercicios físicos. Afortunadamente pudo escapar del delincuente, quien la golpeó y la tiró al piso.

Publicar un comentario

0 Comentarios