"MATARON A NUESTRA MARIZA"


Familiares y amigos de Mariza Severo, marcharon por avenida Lecueder, este domingo. En plaza Artigas, clamaron por justicia en medio de llanto y tristeza.

La movilización comenzó minutos después de las 17.00 horas. Vestidos de negro, más de una centena de personas caminaron por avenida Lecueder con carteles en los que se reclama Justicia y que no existan nuevos casos.  

Entre los asistentes, familiares, amigos, conocidos y artiguenses en general que se acercaron para solidarizarse y reafirmar las reivindicaciones.

En plaza Artigas, la mejor amiga de Mariza, Rina Salvador leyó una emotiva y dolorosa carta acompañada de Victoria echenique, también amiga.

Rina dijo: "mataron a nuestra Mariza". Señaló que las mujeres ya no pueden más, "nos están diezmando de la forma más cruel frente a ojos y corazones indiferentes".

Se preguntó como es posible clamar por Justicia si la Justicia mira desde la vereda de enfrente. Como pedir ayuda "si quienes deben protegernos están atados de manos" por leyes absurdas.

Explicó que Mariza era una excelente y dedicada madre y abuela. "Una persona dulce siempre dispuesta a ayudar a todos", agregó.





Publicar un comentario

0 Comentarios