MARIZA NO ACEPTÓ LA CUSTODIA POLICIAL


Hija de Mariza explicó que su madre no aceptó tener custodia policial después de denunciar a su ex pareja, quien la había amenazado con un cuchillo. "La víctima no tiene que tener custodia", sino el agresor.

Finalizada la marcha una de las tres hijas de Mariza, Gabriela Paz, aceptó hablar con los medios. Contó que su madre denunció a su ex pareja a fines de junio porque la amenazó con un cuchillo. Desde ese momento estaban separados.

Indicó que Mariza no aceptó la custodia policial porque no quería estar presa. "La víctima no tiene que tener custodia", sino el agresor, sentenció.

Gabriela y su hermana Jennifer señalaron que la policía no les ha dicho nada sobre lo que ocurrió. "Lo único que pedimos, es que nos digan la verdad de lo que pasó", dijo Jennifer.

La joven explicó que su madre vivió 26 años sometida a quien sería su asesino. "Él nunca estaba en casa, siempre en el bar; Mariza siempre lo perdonaba, el nunca hizo el papel de padre", agregó una sobrina de Mariza.

Consultadas sobre la manifestación de arrepentimiento ante el fiscal doctor Raúl Iglesias, dijeron "es un ser sin corazón, arrepentimiento alguno tiene, es un asesino".

Gabriela expresó que pensó que su madre se había accidentado. Al comunicarse con su padre por whatsapp, este le envió un audio contando que había apuñalado a Mariza.














Publicar un comentario

0 Comentarios