MANINI: "NO SABEMOS CUAL SERÁ EL TECHO DE CABILDO"


Maniní Ríos y Domenech completan nueva gira nacional. Este pasado viernes llegó a la ciudad de Artigas para realizar acto en Club Zorrilla. "Nosotros seguimos comunicando nuestro proyecto", dijo Maniní.

La fórmula presidencial de Cabildo Abierto finalizará esta semana una nueva gira política por todo el país. Este pasado viernes, estuvo en Artigas. Realizó una acto en Club Zorrilla en el que participaron cientos de personas.

Maniní Ríos y su candidato a vice presidente el doctor y escribano Guillermo Domenech, destacaron el entusiasmo de los artiguenses demostrado en el acto de este viernes por Cabildo. 

El presidenciable dijo que continúa presentando su proyecto de cambio real para el país. Señaló que si bien aumentaron las intenciones de votos, también aumentaron las hostilidades hacia el sector.

Sostuvo que los guarismos que maneja Cabildo Abierto son superiores a los de las encuestadoras.

En tanto, Domenech, habló del sentido de responsabilidad que exige su candidatura a la vicepresidencia y dijo  que Cabildo Abierto es una nueva oferta política que engrosa gente que está decepcionada por los partidos tradicionales y sin duda por el Frente Amplio.  







Publicar un comentario

0 Comentarios