LACALLE POU EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO


Lacalle Pou recorre 90 localidades del interior del país. Hoy estuvo en Baltasar Brum, Tomás Gomensoro y Bella Unión. Dijo que la esperanza de los uruguayos está en reserva.  

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, doctor Luis Lacalle Pou realiza una gira por noventa localidades del interior del país. Este miércoles llegó al departamento de Artigas. 

A primer hora de la tarde disertó junto a su compañera de fórmula, Beatriz Argimón en plaza Artigas de Baltasar Brum. Horas después en Tomás Gomensoro y por último cerrará su gira en Bella Unión.

En Baltasar Brum dijo que el fin de su gobierno es la felicidad de la gente. aunque no será fácil por la situación actual del país. 

Lacalle llamó a la responsabilidad de los blancos sin renunciar a su identidad aludiendo a la necesidad de acordar con los otros partidos a los que llamó de "socios" en una columna que encabezaría el Partido Nacional. 

Señaló que si la última esperanza la gente la deposita en su candidatura no es por su linda cara sino porque "quieren cambiar su vida". "Nosotros tenemos que tener coraje en hacer las coas", sentenció.   



Publicar un comentario

0 Comentarios