HABRÁ RENDICIÓN DE CUENTAS EN ARTIGAS


El Gobierno Nacional realizará la próxima semana una rendición de cuentas en Tacuarembó, Artigas y Rivera. Se trata de una acción enmarcada en el Gobierno de Cercanía.

El prosecretario de Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, anunció este lunes que "entre el domingo 18, lunes 19 y martes 20 de agosto se realizará una nueva edición del Gobierno de Cercanía en los departamentos de Tacuarembó, Rivera y Artigas”.

Roballo destacó que "la síntesis de la actividad se realizará el lunes 19 en una conferencia en el Polo Tecnológico de UTU en Tacuarembó".

El jerarca de gobierno, informa el sitio web de Presidencia, mencionó que los temas por tratar en esos departamentos están vinculados a infraestructura, desarrollo productivo, empleo y formación profesional, fomento de emprendimientos, educación, competitividad  y, particularmente, descentralización. “La descentralización en esa zona tiene un gran impacto y hay una necesidad muy importante”, subrayó.

No se especifica que días estarán en Artigas y si el presidente de la República comparecerá. Si se sabe extraoficialmente, que el domingo la ministra de Educación y Cultura, doctora María Julia Muñoz estará en Artigas. En Bella Unión por la mañana y en la tarde en la capital departamental.







Publicar un comentario

0 Comentarios