EDILES ACORDARON APOYAR LA 2020 DE MARIO AYALA


Ediles departamentales acordaron apoyar en octubre la reelección del diputado Mario Ayala en base a seis ejes temáticos de su proyecto de desarrollo del departamento de Artigas. 

El diputado del Partido Nacional por el departamento, Mario Ayala, presentó este martes en la Departamental Nacionalista un acuerdo realizado con ediles departamentales que apoyarán su reelección en octubre.

Ruben Salvador, el doctor Marcelo Díaz y el actual presidente de la Junta Departamental y Enrique Pechi manifestaron su compromiso con el proyecto de desarrollo del departamento propuesto por Ayala en el caso de ser reelecto.

Para el acuerdo se fijaron seis puntos determinantes para Artigas. El diputado Ayala los enumeró. Destacó un proyecto para construir más de 1.000 viviendas, la construcción de un nuevo hospital, la definición de una sólida política de frontera. Otro de los puntos es la recuperación de puestos de trabajo perdidos en la minería, fortaleciendo la extracción de piedras ágatas y amatistas. 

También indicó la importancia de construir pozos termales para erradicar la emergencia laboral en el departamento fomentando el turismo y la construcción de un puente internacional entre Bella Unión y Monte Caseros.

Ayala explicó que apuesta a mejorar la calidad de vida de los artiguenses por lo que son importantes todas las adhesiones y compromisos para alcanzar la diputación.   

Además dijo que tiene mucho entusiasmo,fe y esperanza de que el próximo gobierno nacional será encabezado por Luis Lacalle Pou.






Publicar un comentario

0 Comentarios