CALFANI A JAPÓN



Calfani se va al Kawasaki Brave Thunders y se despidió de los hinchas del San Lorenzo de Argentina. El artiguense jugará en la primera división de la liga japonesa.

El basquetbolista artiguense Mathìas Calfani anunció que dejará el Club San Lorezno de Argentina, en el que jugó los últimos tres años. Pasará a integrar filas del Kawasaki Brave Thunders, equipo de la primera división de la Liga de básquetbol de Japón.

En una carta publicada este pasado mièrcoles Calfani se despidió de los hinchas argentino. 

“Los acontecimientos determinaron que tuviera que partir en busca de otros horizontes y otros desafíos”, señaló calfani, quien agradeció a sus compañeros y entrenadores. “Hicimos muchos amigos a los que nos llevaremos con nosotros para siempre”, dijo. “Llegamos tres, con Flor y Balu, y nos vamos cuatro con Juana”, indicó.

“Me llevo la tranquilidad de haberlo dado absolutamente todo. Me llevo la felicidad de haber sumado un poco más de gloria a un club ya glorioso. Pero lo más valioso que me llevo es el cariño de la gente. Eso será imborrable para mí”.

“Les mandamos un fuerte abrazo de todo corazón a los queridos cuervos y esperamos que la vida algún día nos vuelva a juntar”, cerró la misiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios