CABOR ME´MORIAH: HOY Y MAÑANA


Hoy arranca la tercera edición de la Cabor me'moriah. Dos noches bajo una gran carpa en la que jóvenes y no tan jóvenes de toda la región celebrarán la sistalgia.  

Los organizadores de la Caborteada organizan para la noche de este viernes y sábado la tercera edición de la Cabor me´moriah bajo el concepto de sistalgia. Proponen fiestas positivas, recordando lo que ya no está, pero con felicidad, sin dolor.

Este viernes la fiesta arranca a la 1.00 de la mañana, en el predio ubicado en Blas Melo y Hoctacilio Brum con las atracciones del Circo Moriah. Las atracciones serán la banda uruguaya Kumbia Retro, el Dj Pablo Lorenzo y por último la clásica banda argentina El Perro. 

Ya el sábado la fiesta comienza a la medianoche con la música de Nancho Riani quien interpretará los éxitos de los años 80, 90 y 2000. Seguirá el DJ brasileño, Silvio López, quién se encargará de la música funk de los años 90 , además del DJ Juan Barale. El broche de oro lo pondrá Grupo Play.

Las entradas anticipadas están a la venta en Kiosco Dansus Max y en Panadería El Estudiante. A partir de las 23.00 horas en la boletería del predio. 














Publicar un comentario

0 Comentarios