INSEGURIDAD: ALCOHÓLICO VANDALIZÓ VEHÍCULO


Hombre alcoholizado destrozó el parabrisas de un automóvil, en el que una joven esperaba a su madre que compraba en un trailer. Ocurrió en barrio Ayuí, a metros de  la URPA.

Un hombre de 57 años, alcoholizado, sin mediar palabras apedreó el parabrisas de un automóvil estacionado sobre avenida Baltasar Brum. En el vehículo, una adolescente esperaba a su madre, quien compraba en un trailer de la zona.   

El hecho ocurrió próximo a las 21.00 horas de este pasado viernes, en barrio Ayuí, a escasos 50 metros de la base de la Unidad de Respuesta de la Policía de Artigas (URPA). 

La piedra fue arrojada por el hombre justo sobre el lado del acompañante donde se encontraba la menor, que por el impacto emocional de la situación permaneció en silencio hasta la llegada de su madre, quien de inmediato acudió a la URPA. Afortunadamente la joven no resultó lesionada.

El agresor se retiró y se detuvo en una frutería cercana en la que un joven que presenció lo ocurrido no dudó en informar sobre su ubicación.

Enseguida, la policía detuvo al hombre. Se trata de un retirado militar que vive en la zona. Ahora Fiscalía Departamental deberá continuar las investigaciones sobre el hecho.  

Publicar un comentario

0 Comentarios