ACRIDA RECIBIRÁ PREMIO A LA EXCELENCIA CIUDADANA


ACRIDA recibirá el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana por su labor en la sociedad artiguense hace 27 años. La propuesta fue realizada por la Intendencia de Artigas.

La Asociación Coordinadora Reivindicadora de Impedidos de artigas (ACRIDA) recibirá el Premio a la Excelencia Ciudadana y Ciudadanos de Oro que entrega cada año y desde hace tres décadas el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).

El CELADE premia a organizaciones civiles y a personas destacadas en el país por su aporte a la sociedad. Las intendencias departamentales se encargan de sugerir nombres a pedido del propio CELADE.

El secretario general de la comuna, doctor Luis Augusto Rodríguez Díaz, dijo que “se trata de un justo reconocimiento a una institución sin fines de lucro administrada, fundada el 25 de marzo de 1992 en visión liderada por el señor Ary Giménez y el esfuerzo mancomunado de la sociedad en su conjunto, destinada a la rehabilitación de personas que constatan alteraciones del aparato locomotor y otras discapacidades afines de relevancia".

El premio se entregará al representantes de ACRIDA, el 9 de setiembre, a las 16.30 horas en el Salón Azul de la Intendencia Departamental de Montevideo, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y diplomáticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios