YOUTUBERS BUSCAN ESPIRITUS EN LA FRONTERA


Pareja de Youtubers de Quaraí usan sus teléfonos celulares para detectar la presencia de espíritus en lugares considerados asombrados a partir de las leyendas urbanas de la frontera.

Dalila y Marcio son una pareja muy extrovertida de la ciudad de Quaraí. Tienen un Pet Shop y trabajan con publicidad. Hace algún tiempo decidieron crear un canal en Youtube para demostrar la presencia de espíritus en sitios considerados asombrados en las ciudades de Artigas, Quaraí y la región.

Mediante aplicaciones en sus celulares buscan energías que evidencien la presencia de fuerzas sobrenaturales e incluso afirman haberse contactado con personas fallecidas.

En su canal Toca das Bruxas han publicado más de medio centenar de videos de aproximadamente 10 minutos de duración. El más visto muestra un portal existente en una plaza de Quaraí que no tiene sentido. Afirman que allí se ingresa al laberinto de los espíritus y lo intentan demostrar en el video que en 3 semanas superó las 5.900 reproducciones. 

Ambos señalaron en un programa de televisión, al ser entrevistados, que han adquirido equipamiento de última generación que permitirá mejorar sus investigaciones.




En los últimos han publicado un nuevo video, esta vez sobre apariciones de fantasmas que piden "carona" en By Pass.

Compartir en Google Plus

clicregional.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment