RUTA 30: SINIESTRO FATAL ENTRE AUTO Y TRACTOR


Un fallecido, un hombre en estado grave y tres personas fuera de peligro fue el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido en ruta 30 entre un automóvil y un tractor con una zorra cargada con leña.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 142 de la ruta 30, próximo a seccional tercera de Policía. Allí un automóvil Volkswagen Sedan blanco que circulaba en dirección a la ciudad de Artigas impactó contra la parte trasera de una zorra cargada de leña que era tirada por un tractor que circulaba en el mismo sentido que el auto. 

En el vehículo viajaban cuatro personas. Dos hombres y dos mujeres. Uno de los hombres, que viajaba en el asiento del acompañante murió instantáneamente. Las mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial con fuertes golpes, mientras que el conductor resultó ileso.  

En tanto, en el tractor viajaban dos hombres. Uno de ellos, resultó gravemente herido al caer del pesado vehículo al pavimento.

Rápidamente se hicieron presente unidades de Jefatura de Policía de Artigas y ambulancias que atendieron a los heridos.

Fiscalía Departamental iniciará este martes las investigaciones para determinar las causas  del siniestro y eventuales responsabilidades. 

Noticia en desarrollo.