LARRAÑAGA: "MARIO AYALA VA SER EL INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO"


Larrañaga recorrió el departamento este fin de semana y señaló que el diputado Mario Ayala es el mejor candidato a la Intendencia de Artigas para 2020.

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, doctor Jorge Larrañaga realizó una recorrida por el departamento de Artigas junto al diputado Mario Ayala. El sábado estuvo en Baltasar Brum, Paso Campamento y Bella Unión donde cerró su paso por la zona oeste con un acto.

En tanto, el domingo recorrió los barrios de la capital departamental acompañado por los diputados Jorge Gandini y Carlos Camy. A media tarde atendió a la prensa y más tarde cerró su gira en el Comité Central de Mario Ayala en un improvisado acto realizado en el cruce de avenida Baltasar Brum y Bernardina Froagoso de Rivera.

Allí discursó Mario Ayala primero, quien rindió homenaje al ex intendente colorado Arel "Pololo" Riani, fallecido el sábado. Dijo que el país necesita un cambio en salud, educación e infraestructura. Aseguró estar convencido que con Larrañaga como presidente los cambios serán posibles.

Después fue el turno de Larrañaga quien destacó el trabajo de Ayala en el departamento y su rol decisivo para que en 2015 el Partido Nacional ganará la elección departamental.

Larrañaga aseguró enfáticamente que Mario "es el mejor candidato a la Intendencia de Artigas para el año que viene". Dijo que " va ser el intendente de los barrios, de la vivienda, del desarrollo, de los pobres del departamento".