UN SOLO URUGUAY PREPARA ENCUENTRO


Miembros del Movimiento Un Solo Uruguay en Artigas preparan su participación en el encuentro nacional que se realizará en Durazno el próximo miércoles 23 de enero.

Este mes se cumplirá un año de la aparición y del primer encuentro del Movimiento Un Solo Uruguay. De tal forma, sus integrantes planifican un nuevo encuentro nacional para la tarde del próximo 23 de enero en la tarde.  

"Nos empezamos a mover" sostuvo el contador y empresario Aurelio Paulo, referente de Un Solo Uruguay en Artigas. En Durazno se reformularán planteos de mejoras para el sector productivo para los próximos 15 años, señaló. No se trata de un festejo sino volver a proponer reformas que serán entregadas a los precandidatos a la presidencia de la República..

Por su parte,  Joquín de Idoyaga sostuvo que "en un año quedó demostrado que esto es un movimiento político apartidario, por lo que no se apoyó a ningún candidato ni partido.

Dijo también que hay quienes se decepcionaron por no ser más radicales con cortes de rutas, entre otras medidas. Idoyaga acotó, "no es nuestro estilo".

Escuchá la nota realizada por Carlos Silva a Aurelio Paulo y Joqauín de Idoyaga.