SE ABRIÓ LA TEMPORADA DE CARNAVAL

Fotografía: Intendencia de Artigas

Quedó inaugurada la temporada actividades del Carnaval de Artigas 2019, bajo el concepto, un carnaval de oportunidades. "En lo que dependa de nosotros continuará siendo el mejor carnaval del país", dijo el intendente Caram.

El pasado 26 de diciembre en Casa de Gobierno, el intendente Pablo Caram, junto a su secretario particular, escribano Emiliano Soravilla y la presidente de la Federación de Escuelas de Samba (FEDESA), Alicia Elgul, acompañada por los presidentes de las escuelas de samba del grupo especial, dieron el punta pie inicial a las actividades carnavalescas.

El jefe comunal sostuvo que la fiesta popular es el mayor evento cultural y turístico de la región. Aseguró que seguirá apoyando el evento, dijo "en lo que dependa de nosotros continuará siendo el mejor carnaval del país". 

Por su parte, la presidente de FEDESA, destacó el potencial del carnaval como producto turístico y su posicionamiento nacional. Explicó que FEDESA apuesta  este año a una mejor gestión de la imagen.

Finalizada la parte oratoria y en el exterior de la Casa de Gobierno sobre un escenario montado en la explanada,  las cuatros escuelas de samba del grupo especial ejecutaron  sus más reconocidos sambas enredos.