DELMAR SILVEIRA PIDIÓ PASE EN COMISIÓN A AYALA


Funcionario de confianza del intendente Caram, pidió pase en comisión al diputado Mario Ayala. Caram se enteró por la prensa del hecho y confirmó que el trabajador se había comprometido en acompañarlo en la próxima campaña electoral.  

El encargado de eventos de la Intendencia de Artigas, el comunicador Delmar Silveira, le solicitó al diputado Mario Ayala pasar en comisión al Poder Legislativo, siendo trabajador municipal e integrando el sector Artigas Adelante del intendente Caram. La solicitud formal de Ayala fue recibida en la pasada jornada en la comuna. 

El intendente de Artigas, Pablo Caram, consultado sobre el tema dijo que se enteró de la situación por la prensa. Señaló que cada legislador puede tener sus pases en comisión y explicó que Delmar Silveira se había comprometido en acompañar a la agrupación de Caram en la próxima campaña electoral.

Caram agregó que hay que estar preparado para asimilar este tipo de situaciones, aunque analizaría los pasos a seguir. 

Por su parte Silveira, declaró sobre este tema al periodista Javier Bertalot en Radio La Voz de Artigas. Confirmó haber solicitado el pase en comisión, pero dijo que se sentía cómodo en la administración Caram y dijo que apoya la reelección de Caram. "Estoy con Valentina Dos Santos y con Pablo Caram" dijo.

Aumento para municipales

En otro tema, Caram explicó que definirá en las próximas, junto al director de Hacienda, el porcentaje por encima del 1 o 2 por ciento que se otorgará de aumento a los trabajadores municipales. 

Sobre los ascensos y presupuestaciones pendientes desde elaño pasado tras la conformación de la Junta Calilficadora explicó:  "esto quedará para el próximo mandato, ya no se puede puede llevar a cabo".


Escuchá la entrevista realizada por Carlos Silva

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment