CINE DE VERANO CON GRANDES ESTRENOS


Luego de un breve receso estival, reabre sus puertas Movie Club Artigas con grandes estrenos mundiales. Se destacan: "Aquaman", "Ralph el demoledor" y "Máquinas mortales". Desde el viernes 18 de enero.


Con grandes estrenos mundiales y tras un brevísimo receso de verano reabre la sala de cine Movie Club en Artigas. Están previstas 11 funciones para este fin de semana comenzando el viernes a las 19.00 horas con las siguientes películas. 

"Aquaman" 

La película revela el origen de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad atlante, más conocido como Aquaman. En esta aventura no sólo deberá enfrentar quién es en realidad, sino también descubrir si es digno de ser aquello para lo que nació: un rey.

Funciones: viernes 21.00 horas y sábado y domingo a las 20.00.

"Ralph el demoledor"

Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, navegan por el vasto y dinámico mundo de internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Funciones: viernes 19.00 horas y sábado y domingo a las 18.00.

"Máquinas mortales"

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan) se encuentra luchando por su propia supervivencia después de toparse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forjan una alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Funciones: viernes 23.00 horas y sábado y domingo a las 22.00.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment