ACRIDA INAUGURÓ SU PISCINA CLIMATIZADA


Inauguran la nueva piscina climatizada de ACRIDA. Para los directivos de la institución y gestores del proyecto, se trata de un sueño cumplido con la colaboración de muchos artiguenses.

La Asociación Coordinadora Reivindicadora del Impedidos de Artigas (ACRIDA) inauguró las obras realizadas en la sede. Se destaca la ampliación de la piscina que ahora es climatizada.

El presidente de ACRIDA, Waldemar Gularte, señaló que las obras continúan. dijo que a fines de enero quedará habilitado el salón multiuso en planta alta en el que funcionará un gimnasio para los usuarios.

La obra se realiza por convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aunque fue necesario realizar una rifa con el fin de conseguir más recursos para mejorar el edificio.

Gularte destacó la solidaridad de los artiguenses con la institución. Por su parte, Ninia Riani, vice presidente de ACRIDA dijo "nos sentimos orgullosos y felices" por la obra, "porque soñar es bueno, pero concretarlo mucho mejor". Riani agradeció a funcionarios, pacientes y a todas las organizaciones sociales que apoyaron. "mil gracias a todos", agregó reconociendo a fundadores históricos.  



Escuchá las notas realizadas por Carlos Silva

Compartir en Google Plus

clicregional.com