RIVERA BRILLA


Se realizó este martes 27 de noviembre, en el atrio de la Intendencia Departamental de Rivera, el Lanzamiento de la Tercera Edición del Rivera Brilla, a realizarse desde el 1º al 31 de diciembre en la ciudad de Rivera.

Organizado por la Intendencia de Rivera, el “Rivera Brilla”, llega a su tercera edición con la colaboración de diversos grupos e instituciones, que hacen posible la realización de la decoración y de la programación cultural.

Son gestores, artistas, arquitectos, ingenieros, artesanos, electricistas, profesionales de montaje, empresarios y ciudadanos que todos los años se suman a esta fiesta que ya se consolida como una tradición riverense.

El Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti,
brindó detalles de la programación, que apunta “ a la diversidad tanto a nivel de colores en la decoración y gustos artísticos, tratando de llegar a toda la comunidad”.

Por su parte el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, destacó que el proyecto ha venido contando con un proceso de construcción que ha sido muy fermental, muy formativo, “…porque sabíamos desde un principio que nos estábamos enfrentando a un desafío importante, generando una fiesta en Rivera, que sea complementaria para la región”.

Osorio, indicó que la fiesta identifica la región y es promotora de la economía de Rivera, “vistiendo de gala”, mostrando la riqueza paisajista, generando productos de decoración en busca busca la excelencia”.

Es un Proyecto de todos los riverenses por lo cual invitamos a todos a vivir el “Rivera Brilla”, desde el 1º de diciembre, iniciando con el encendido de luces en Plaza Artigas, a la hora 21:00.

Fuente: Intendencia de Rivera
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment