VÁZQUEZ INAUGURÓ RUTA 30


El presidente de la República inauguró ruta 30. Realizó racconto de promesas cumplidas y se fue sin hablar con la prensa local porque ya lo había hecho en Tranqueras, dijo.  

El presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez estuvo en  Artigas por un lapso no mayor a 20 minutos. El principal objetivo inaugurar la obra de ruta 30. En su discurso enumeró el cumplimiento de compromisos contraídos en el Consejo de Ministros realizado en Sequeira en febrero de 2016.

Destacó la reconstrucción de ruta 30 entre Buena Unión y Artigas, el rebalizado y la bituminización de la pista del aeropuerto de Artigas y el estudio caso a caso de 18 familias afectadas por las inundaciones para darles soluciones habitacionales. Además, citó como compromiso cumplido la construcción del Liceo de Pintadito.

Respecto a obras en curso, Vázquez mencionó la construcción de puentes sobre ruta 30 hacia Bella Unión y le reparación de la propia ruta.

El primer mandatario finalizó su discurso diciendo que desde que asumió la presidencia se propuso hacer un gobierno de acercamiento con la gente y lo está cumpliendo.








Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment