QUE SI, QUE NO, HASTA QUE SÍ

Imagen ampliada.
Fotografía: Presidencia de la República

Después de varios desmentidos, Presidencia de la República, oficializó que el lunes 26 de noviembre se realizará en Artigas el Consejo de Ministros abierto. Un día antes los ministros atenderán a organizaciones sociales. 

En el mes de julio el ministro de Transportes y Obras Públicas anunció que en noviembre se inauguraría las obras de ruta 30. Más cerca en el tiempo se anunció que sería el día 23 y luego se oficializó para el 26. Ya este pasado miércoles surgió de fuentes frenteamplistas la información de que el Consejo de Ministros se realizaría en Artigas el 26 de noviembre.

Los medios hicieron eco de la noticia. A todo esto un periodista artiguense se comunicó con comunicación de Presidencia para chequear el dato y desde allí le informaron que no tenían conocimiento. De hecho en la web de Presidencia no había dato alguno. 

En tanto, este jueves, el propio intendente interino de Artigas, Beltrán Vázquez, al ser  consultado, señaló que tras comunicación con el ministro de  Transporte, este le confirmó que no habría Consejo de Ministros.

Por su parte, el diputado del Frente Amplio, doctor Silvio Ríos, dijo "no va haber un Consejo de Ministros, no va haber la formalidad" como en Sequeira. 

Sin embargo, en el sitio de Presidencia de la República, apareció este jueves en la tarde un comunicado sin fecha de publicación que sí confirma la realización del Consejo de Ministros el lunes 26 con hora a definir. 


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment