"CREEMOS EN LA FAMILIA"

Fotografías: Raúl Zapata

Evangélicos y católicos artiguenses, marcharon por el Uruguay y por la familia en el centro de la ciudad. 

La marcha se realizó en la tarde de este pasado miércoles. Próximo a las 18.00 horas unas ochenta personas, miembros de distintas congregaciones religiosas se concentraron en torno a la fuente luminosa. Desde allí marcharon por avenida Lecuder hasta plaza Batlle.

La organización Pastores Unidos de Artigas (PUA) fue la promotora a través de las redes sociales alegando la necesidad de restaurar el valor de la familia en la sociedad. 

El pastor Alejandro Zárate, principal referente del movimiento aseveró que rechazan la Ley Trans, la legalización de la marihuana y el aborto. Señaló que rezan para que Dios ilumine a las personas que ocupan cargos políticos. Apelan a su conciencia para evitar un cambio radical en la sociedad en donde solo hayan ancianos sin hijos.

En referencia a los transexuales, dijo "nosotros tenemos gran amor por los transexuales. Tenemos que amarlos, pero mostrandoles el camino". Agregó que si llega un transexual a la iglesia hay que recibirlo. "Si quiere ir a un baño de mujeres siendo hombre, estoy de acuerdo". No podemos ponerle garganta abajo y decirle no podes ser así", indicó Zárate.  











Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment