CICLISTA FUE ATROPELLADO EN LA BAJADA SAN VICENTE


Ciclista resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil en avenida Baltasar Brum. Al conductor del vehículo se le habría travado la dirección. 

El hecho ocurrió en la noche de este jueves cuando el conductor del automóvil Ford KA, matricula brasileña, circulaba por avenida Baltasar Brum hacia barrio Ayuí. Próximo al cruce de calle Julián San Vicente perdió el dominio del vehículo atropellando a un ciclista de 75 años que circulaba en la misma dirección.

La bicicleta quedó debajo del automóvil y fue arrastrada por más de 40 metros. En tanto, el anciano quedó encima del capó por algunos metros, cayendo al pavimento, golpeando su cabeza contra el hormigón y sufriendo un corte en el rostro.

El conductor del vehículo señaló que circulaba a la velocidad permitida, pero que nada pudo hacer cuando sintió que la dirección no le respondía.Señaló que afortunadamente el anciano, a simple vista, solo se había golpeado el rostro ya que ver el estado de la bicicleta hacía pensar que todo había sido peor.

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment