CARAM VIAJÓ A CHINA

Fotografía: Intendencia de Artigas

Intendente Caram viajó a China por segunda vez. Participará del II Foro de Cooperación entre Gobiernos Locales de China, América Latina y el Caribe y Conferencia Internacional de las Ciudades Hermanas.

El intendente de Artigas, Pablo Caram, viajó este pasado viernes al gigante asiático para participar entre los días 12 y 28 de noviembre del II Foro de Cooperación entre Gobiernos Locales de China, América Latina y el Caribe y Conferencia Internacional de las Ciudades Hermanas de China 2018. La actividad se cumplirá en la ciudad de Wuhán, capital de la provincia Hubei.

Además de Caram, viajaron los intendentes de Rivera, Marne Osorio, el de Paysandú Guillermo Caraballo y el intendente de Salto Andrés Lima.

La invitación para la Conferencia fue realizada por la Asociación del Pueblo Chino con el Extranjero (AAPCHE) fue dirigida al Congreso Nacional de Intendentes. 

Para Caram es su segundo viaje a China. El primero lo realizó en noviembre del año pasado integrando una delegación del Partido Nacional invitados por el Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista de la República Popular China. 

El pasado jueves dijo a medios de prensa locales que se reunirá con empresarios y autoridades. Manifestó estar optimista ante potenciales inversiones chinas en Artigas.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment