CURSO DE MANEJO DE ARMAS

Resultado de imagen para curso arma 9 milimetros
Imagen ilustrativa

El Ejército Nacional impartirá este fin de semana un curso de idoneidad  y conocimientos básicos en seguridad y manejo de armas para público en general. 

Están abiertas las inscripciones para el curso de  idoneidad  y conocimientos básicos en seguridad y manejo de armas que se impartirá este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Regimiento Guayabos de Caballería Nº 10.

La actividad será enmarcada en la ley 19.247 que regula la tenencia y porte de armas, por lo que se instruirá en el manejo de pistolas 9 y 22 milímetros. También revólveres calibre 38 y rifles calibre 22.

La capacitación costará 4000 pesos uruguayos y está dirigida a público en general.  En el costo está incluido el armamento y  la munición a ser utilizada por cada participante. A todos se realizará un examen médico y psicológico.  Además se ofrecerá un almuerzo en cada jornada. 

El certificado que se otorgará a quienes finalicen la capacitación es un requisito  fundamental para tramitar el Título de Habilitación y Tenencia de Armas en el Ministerio del Interior.

Por mayor información llamar al Regimiento Guayabos: 477 2 3512.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment