MOTOCICLISTA FALLECE EN SINIESTRO DE TRÁNSITO


Un joven de 23 años falleció este domingo tras perder el dominio de la motocicleta que conducía, luego de ser desestabilizado por un automóvil y resultar gravemente herido.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 22.10, este domingo, en el cruce de calles Diego Lamas y Lavalleja. 

Un joven motociclista de 23 años que circulaba por calle Diego Lamas perdió el dominio del birodado tras ser tocado por un automóvil que lo hacía por Lavalleja y cruzaba la intersección.

El motociclista cayó al pavimento y su cuerpo impactó contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada frente a una florería. Mientras que el birodado se detuvo contra un árbol del ornato público, quedando destruido.



La conductora del automóvil se retiró del lugar informa Jefatura de Policía sin ofrecer ayuda al lesionado, pero fue localizada horas después.

El joven fue asistido por una unidad de emergencia móvil que lo trasladó al Hospital de Artigas donde falleció horas después tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Fuentes extraoficiales indican que la conductora del vehículo, tiene 63 años, y que cuando circulaba por calle Lavalleja lo hacía en dirección al Hospital de Artigas. Trasladaba a su nieta de 9 meses con quemaduras en su cuerpo, a quien le había caído un termo con agua caliente.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment