miércoles, 23 de mayo de 2018

LA 43 GANÓ LA POSTA ESCOLAR 2018

SHARE

La Escuela Nº 43 José Pedro Varela ganó la 43ª edición de la tradicional Posta Escolar. La 8 no participó en esta oportunidad debido a que el alumnado estaba en la colonia escolar en San José.

Se realizó en la tarde de este pasado miércoles, la cuadragésima tercera edición de la Posta Escolar por las calles de la ciudad de Artigas. Partieron a la hora 15.15 desde Bulevar Artigas casi calle Areguati, arribando poco más de 10 minutos después frente a Plaza Artigas. 

La Escuela Nº 43, José Pedro Varela obtuvo el primer puesto seguida de la Escuela Nº 37 Barón de Río Branco. El tercer puesto fue para la Escuela Nº 55.

Finalizada la prueba, el inspector departamental de Enseñanza Inicial y Primaria, maestro Ismael Da Costa, destacó el trabajo en conjunto de los profesores de educación física, que preparan a los competidores, además del apoyo de distintas instituciones. 

Consultado por la ausencia de la Escuela Nº 8, siempre favorita para la prueba no participó este año debido a que los alumnos de sexto año realizaron un viaje didáctico a la colonia escolar de Raigón, en el departamento de San José.
COMPARTIR

Autor: verified_user